Síntomas de un cuerpo energético sucio
¿Con qué frecuencia limpias tu casa? ¿con que frecuencia haces tu aseo personal?¿con que frecuencia te cepillas los dientes?
De la misma manera que cuidas de tu casa y de tu cuerpo manteniéndolos limpios, de la misma manera debes mantener tu cuerpo energético… LIMPIO.
El cuerpo energético conformado por auras, chakras, nadis y meridianos, se ensucia por factores internos o externos de la persona. Por ejemplo, si la persona se siente colérica, celosa, ansiosa, iracunda entonces afectará al campo energético con ondas de frecuencia baja (BAJA VIBRACIÓN), emanará estas energías y atraerá a su campo energético (como imán) energías similares de otras personas y lugares.
¿Por qué debemos limpiarlo?
Limpiarlo es importante ya que podemos albergar energías de todo tipo, por ejemplo energías discordantes, peso emocional, parásitos energéticos, entidades, entre otras cosas que nos hacen sentir mal o enfermos.
Algunas personas son muy sensibles a las energías, tienen la capacidad de sentir con claridad cuando se cargan o se afectan por otras personas/lugares. Somos como esponjas.
Identifica los síntomas de un cuerpo energético sucio:
- cansancio mental y emocional.
- irritabilidad, mal humor, poca tolerancia.
- dolores de cabeza, sensación de pesadez.
- incremento de ansiedad, problemas para dormir.
- tensión cuello y hombros, como si cargaras el mundo sobre tus hombros.
- falta de motivación, desgano, indiferencia.
- falta de concentración.
¿Qué hacer si me siento cargad@?
- Usa baños de hierbas naturales para limpiar el aura. (aquí te digo como hacerlo)
- DEJA LA CRÍTICA (para contigo y los demás)
- Meditación para elevar la vibración.
- Practica la gratitud y la compasión hacia otros.
- Acude a una sesión de limpieza energética!
Las terapias bioenergéticas son ideales para cambiar positivamente el estado del tu cuerpo energético y elevar su vibración, como por ejemplo LIMPIEZA ENERGÉTICA para el campo aurico y chakras, REIKI (mira aquí sus beneficios), BARRAS DE ACCESS, que es una terapia muy buena para procesos de la mente.
Es importante que sepas que cuando llevas una terapia bioenergética es muy probable que pases por un proceso de depuración o desintoxicación del cuerpo, es decir una crisis curativa, este proceso es importante ya que es la manera del cuerpo de liberarse de tóxinas a nivel físico, emocional y mental.
¿Ya has experimentado una limpieza de tu cuerpo energético? ¿Cómo te fue?
Si te gustó este contenido, sígueme en INSTAGRAM @aireiki , ahí tengo más contenido para compartir contigo 🙂
Soy Silvia Castro, tu terapeuta y coach! ♥️
¡ESCRÍBEME! 😉