Limpieza Energética a distancia (aura y chakras)

El aura y los chakras

Limpiar el campo energético (aura) y los chakras, es devolver la vitalidad, equilibrio y armonía al cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.
Cuando la energía vital circula de forma positiva nos sentimos felices y sanos, pero cuando el aura está muy contaminado y los chakras están desequilibrados, con baja vibración, sucios o bloqueados entonces surge el malestar emocional y los problemas de salud a todo nivel.

  1. 1
    ¿Qué es el Aura?

    el aura es el campo electromagnético vital que rodea todo lo que existe en el mundo físico.
    Nuestro aura personal contiene información sobre nuestras creencias, pensamientos, emociones, intenciones y todas las impresiones magnéticas que se nos adhieren al aura por vibración y resonancia.

  2. 2
    ¿Qué son los Chakras?

    Son vórtices de energía situados en diferentes partes de nuestro campo energético y a lo largo de cuerpo físico. Cada centro energético irradia un color en particular y van girando en sentido horario. Estos centros energéticos influyen en nuestro cuerpo físico (afectando positivamente órganos), en nuestro cuerpo emocional y mental.

  3. 3
    ¿Qué afecta mi energía?

    tu energía es afectada por tus propios procesos emocionales y mentales y también por la interacción con la energía de otras personas y lugares.  Vivimos en un constante intercambio energético, lo ideal es mantener hábitos saludables para mantener la energía vital fluyendo en armonía.

  4. 4
    ¿Cuando debo hacerme una limpieza de aura y alineación de chakras?

    Cuando nos sentimos bloqueados, desganados, desmotivados, tristes, apagados, sin creatividad, intolerantes, que tus proyectos demoran en salir, etcétera, quiere decir que energéticamente estamos muy cargados y contaminados. En este caso sería necesaria una limpieza energética o alineación de Chakras.

¿Cuáles son los beneficios?

Mi protocolo de sanación a distancia.

Tengo la habilidad de trabajar con las energías de la sanación, nací con el don y a través de los años, los estudios y la práctica tengo la capacidad de sentir tu campo energético y diagnosticar el peso energético que cargas.
Yo realizo la técnica de sanación a distancia, el protocolo completo dura una hora y media y la persona puede sentir la energía fluir y trabajar en su cuerpo.
Mientras conecto con tu campo energético en ese momento te estoy dando la información que se percibe y luego en la 2da parte de la sesión se procede a la limpieza con péndulo, cristales y energía.
es una sesión muy completa que te deja sensaciones maravillosas de alivio y calma.
aquí en este enlace podrás encontrar testimonios de personas que hicieron sus sesiones de limpieza energética a distancia: IG Ai Reiki

Es una terapia realmente hermosa. ¡Anímate a probarla!

Te sentirás renovada y aliviada desde la primera sesión!!