Terapia Regresiva

¿Para qué sirve la Terapia Regresiva?

La Terapia Regresiva nos ayuda a resolver traumas, fobias, experiencias traumáticas que hemos vivido en el pasado, pueden ser de la niñez, del claustro materno o hasta de vidas pasadas.   Cuando se vive una experiencia dolorosa y traumática, esta queda almacenada en nuestro subconsciente, generando reacciones ante cualquier situación que se convierte en detonante.    La Terapia Regresiva nos permite rastrear a un nivel muy profundo en nuestro subconsciente y descubrir el origen de los traumas del pasado, que están produciendo alteraciones en el presente.

 

Es una herramienta muy útil para sanar

Utilizando la terapia, nos hacemos conscientes que los problemas que tenemos HOY, generalmente son actualizaciones de heridas no sanadas, ni resueltas del pasado.

 El conjunto de traumas emocionales no resueltos, se proyectan desde nuestra mente subconsciente cómo algo que nos condiciona en cada uno de los actos de nuestra vida.

Preguntas Frecuentes

Si tienes preguntas adicionales, no dudes en contactarme! 

  1. ¿Qué es un trauma?

    Un trauma es un recuerdo de un acontecimiento, asociado a una carga emocional dolorosa. Con el tiempo el recuerdo queda olvidado, pero la carga emocional de la herida queda en nuestro campo energético y en nuestro inconsciente y producen respuestas de conductas anormales, cuando algo del presente entre en resonancia con las heridas del pasado.  A través de la Terapia Regresiva, podemos descubrir el origen de los traumas del pasado, e ir a la raíz de nuestros dolores. Podemos ir al lugar y al momento exacto, dónde se generaron esas fuerzas emocionales profundas que nos están condicionando actualmente. Podemos encontrarlas, identificarlas y liberarlas en el Aquí y Ahora, con una compresión diferente, más madura y más profunda, logrando así sanar y liberar esa carga emocional que estaba atrapada en el inconsciente.

  2. ¿Qué puedo tratar con Terapia Regresiva?

    Crisis de ansiedad, miedos, fobias, depresión, relaciones conflictivas, trastornos de conducta, dolores corporales que no mejoran con tratamientos habituales, trastornos alimenticios, bloqueos emocionales, etc.

  3. ¿Puedo hacer Regresión a Vidas Pasadas?

    Si!, es una de las opciones, primero se explora los traumas vividos en esta vida, regresionando hasta la niñez y el claustro materno, y si no se encuentra ahí el origen, se puede explorar vidas pasadas.

  4. ¿Voy a estar en control total durante la sesión?

    Si, en una terapia regresiva, se utiliza la técnica de inducción, que los prepara para entrar a niveles más profundos del inconsciente.   Durante la terapia regresiva estarás interactuando en todo momento con la terapeuta, compartiendo las experiencias que vas vivenciando. Es una técnica muy segura donde el objetivo final es la liberación de los sucesos dolorosos, y la sanación.

¿Has probado la terapia regresiva?

¡Anímate, es maravillosa!