Terapia Regresiva: Integrando a tu niño interior

¿Te cuesta mantener un autoestima saludable? ¿Te sientes desconectada de ti misma? o ¿experimentas ansiedad y estados de animo cambiante? ¿Te sientes en constante conflicto con tu entorno? ¿tienes miedo a estar sol@? ¿te cuesta confiar en ti misma y en los demás?, Si es así, probablemente las raíces se encuentren en tu infancia.

¿Para qué sirve la Terapia Regresiva?

La terapia regresiva es una herramienta que nos permite liberar impactos y experiencias difíciles que hemos vivido en el pasado, especialmente en nuestra niñez.

Gracias a este proceso podemos liberarnos del dolor emocional, de patrones negativos y limitantes y alcanzar una vida en equilibrio, plena y feliz.

¿Por qué nos enfocamos en el niño interior?

Muchas veces, las experiencias que vivimos cuando somos niños nos lastiman tanto que no podemos manejarlas bien; esos impactos se quedan guardados en nuestra mente y nos hacen sentir mal o seguir patrones negativos sin que nos demos cuenta.

Sanar a nuestro niño interior nos permite adquirir un autoconocimiento profundo de nosotros mismos, fortaleciendo nuestros procesos internos y mejorando el autoestima de manera importante.

¿Cuáles son los beneficios?

Algunos de los beneficios pueden incluir:

  • Liberación de emociones reprimidas y bloqueos emocionales.
  • Resolución de impactos y dolores del pasado.
  • Sanación y liberación de patrones negativos y auto-sabotaje.
  • Desarrollo de un mejor autoconcepto,  autoestima y amor propio.
  • Conexión con tu niño interior para experimentar una mayor alegría y felicidad, creatividad y espontaneidad.
  • Mejora en tus vínculos y la creación de nuevas conexiones más saludables

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué son las heridas de la infancia?

    Las heridas de la infancia son situaciones dolorosas que sucedieron durante nuestra niñez y nos afectan en la vida adulta.

    Pueden surgir por distintas razones como la falta de atención, el abuso emocional o físico, el abandono y la negligencia emocional. Estas heridas pueden dejar cicatrices emocionales que impactan nuestra autoestima, relaciones interpersonales, emociones y percepción del mundo.

  2. ¿Cómo funciona la integración del niño interior?

    Con la técnica regresiva podemos acceder a tu niñez y reconectar con tu niño/a y darle la ayuda, el soporte, la atención y las herramientas que necesite para resignificar su experiencia de dolor y reintegrarlo de manera equilibrada.

  3. ¿Voy a estar en control total durante la terapia de regresión?

    Si, En la terapia regresiva, se utiliza una técnica llamada "inducción" que te ayuda a entrar en niveles más profundos de tu mente. Durante la sesión estarás hablando con la terapeuta todo el tiempo y compartirás tus experiencias. Es una técnica segura que te ayuda a liberarte de situaciones dolorosas y encontrar el equilibrio emocional.

Aquí en TESTIMONIOS podrás encontrar muchas experiencias ♥️

Sígueme en INSTAGRAM

Soy Silvia 👁 psíquica y terapeuta.

¿Deseas más detalles sobre el protocolo terapéutico?

¡Escríbeme!