SOBRE MI

Mi historia

Silvia Castro - Coach Gestalt y Terapeuta Holística

Desde niña tuve mucha  sensibilidad con la energía y una conexión profunda con el mundo espiritual, resultó ser que nací con el psíquismo muy activo, el don de la sanación y de la mediumnidad, algo que no reconocía como tal hasta finales de mi adolescencia.

Durante la adolescencia (como es de esperarse) surgieron todos los problemas psicológicos y existenciales «normales», sin embargo los míos no lo eran tanto (por mi extrema sensibilidad energética).  Era necesaria la ayuda profesional para superar el proceso, PERO me tope con mucha desazón y falta de empatía, las terapias convencionales no le daban respuesta a mis dudas y no me ayudaban a resolver el enredo emocional de aquel momento.  Algo no estaba funcionando y yo me sentía demasiado perdida, estaba agotada emocional y físicamente y con un diagnóstico a cuestas: ansiedad y depresión crónica. 

Por primera vez, y con todo ese peso emocional encima, decidí dejarme guiar por mi corazón e intuición (la que siempre tuve y nunca hice caso). Desde entonces, tomé mi vida en mis manos y me responsabilicé por ella.  En el año 2005, empecé este hermoso camino de la sanación y del conocimiento espiritual, fui guiada y orientada por una amorosa maestra espiritual que me instruyó en las técnicas de Meditación y Regresión a Vidas Pasadas; luego poco a poco y en mi afán de búsqueda y liberación, llegué al Reiki Japonés, donde me inicié en el 2008 y en el 2010 obtuve el grado SHINPIDEN (nivel III – Maestría) o grado de los misterios más profundos.

Este camino me llevó a reconectar de manera más intensa y profunda con mi Ser y mi camino interior.  Hoy por hoy, habiendo estudiado otras técnicas y la práctica diaria de éstas, me han ayudado a potenciar mis dones psíquicos.  

Todo lo aprendido a lo largo de estos años les será transmitido con amor y dedicación siempre. Mi gratitud es infinita hacia todos y cada uno de las personas y almas que se cruzaron en mi camino, gracias por las experiencias que me enseñaron y me motivaron a vivir este maravilloso presente.

Soy Silvia Castro, Coach Gestalt con Post Grado en Psicología Holística, psíquica, médium y canalizadora.  Esto es lo que te ofrezco, mi experiencia, mis dones, mi dedicación a este mundo Holístico y mi entrega total y absolutamente amorosa a cada uno de ustedes.