SOBRE MI

Mi historia

medium, psíquica y terapeuta

Silvia Castro

Desde niña tuve mucha sensibilidad con la energía y una conexión profunda con el mundo espiritual, resultó ser que nací con el psíquismo muy activo, el don de la sanación y de la mediumnidad, algo que no reconocía como tal hasta finales de mi adolescencia.

Durante la adolescencia surgieron los problemas psicológicos y existenciales, cuestionaba mucho las situaciones y experiencias tóxicas vividas en casa y fue necesario buscar ayuda profesional para superar los procesos emocionales y experiencias difíciles, lamentablemente me tope con mucha desazón y falta de empatía de algunos «profesionales»

Esta experiencia carente empatía me llevó a buscar la ayuda a través de la vía holística y espiritual, fue ahí donde pude experimentar que el dolor y peso emocional si podía ser liberado y reprocesado con respeto, ética y empatía.  Me aboqué desde entonces a escuchar a mi corazón y mi INTUICIÓN para decidir sobre mi propia sanación. Este camino espiritual me llevó a re-conectar de manera más intensa y profunda con mí Yo Interior.

En el año 2005, empecé este hermoso camino del conocimiento espiritual, fui guiada y orientada en la práctica de técnicas de meditación y regresión a vidas pasadas;  poco a poco y en mi afán de búsqueda y aprendizaje llegué al Reiki Japonés donde me inicié en el 2008 como terapeuta y en el 2010 obtuve el grado SHINPIDEN (Maestría). Gracias a esta práctica constante con la energía, mis capacidades psíquicas se fortalecieron y se desarrollaron más llevándome así a una preparación psíquica más profunda.

Hoy por hoy Y HABIENDO ENCONTRADO MI MISIÓN DE VIDA, me dedico a dar servicios destinados a la recuperación de procesos traumáticos, mejoramiento del autoestima y fortalecimiento y desarrollo del camino espiritual. Te ofrezco mi experiencia, mis dones, mi dedicación a este mundo holístico y mi entrega total y absolutamente amorosa a cada uno de ustedes y sobretodo a Espíritu.

Todo lo aprendido a lo largo de estos años les será transmitido con amor y dedicación siempre. Mi gratitud es infinita hacia todos y cada uno de las personas y almas que se cruzaron en mi camino, gracias por las experiencias que me enseñaron y me motivaron a vivir este maravilloso presente.

Gracias por leerme y llegar hasta aquí <3 
Soy Silvia Castro, Médium Psíquica,
Coach Gestalt con Post Grado en Psicología Holística.

Búscame en TESTIMONIOS en IG @AIREIKI