El desarrollo del músculo psíquico se basa principalmente en la práctica de la meditación, ero hay un componente adicional muy importante y es la VISUALIZACIÓN.
El poder de las velas es increíble, sirven de conexión espiritual y expresión de las manifestaciones energéticas. Las velas abren portales energéticos y están dedicadas para muchos fines como la protección, sanación, limpieza, peticiones y más.
Estar en conexión con nuestro Yo Interior nos ayuda a estar conscientes de nuestro mundo interno y estar conscientes de las necesidades del SER, esto nos garantiza mayor equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.
Un cuerpo energético sucio afecta nuestro estado de ánimo y nuestra salud. Este se ensucia por factores internos o externos de la persona. Por ejemplo, si la persona se siente colérica, celosa, ansiosa, iracunda entonces afectará al campo energético.
La crisis curativa es un esfuerzo de los órganos para eliminar desechos y toxinas del cuerpo y los hace a través de la orina, defecación, sudoración y temperatura expresado desde lo físico, sin embargo una crisis curativa también se da desde lo emocional y mental.