Intuición, psiquismo y el poder de la visualización
El desarrollo de la intuición y de los sentidos psíquicos es un ENTRENAMIENTO que requiere de compromiso, dedicación, voluntad e intención.
El desarrollo del músculo psíquico se basa principalmente en la práctica de la meditación ya que es necesario sincronizar al cerebro con las ondas alfa. Para lograrlo debemos cerrar los ojos y meditar, pero hay un componente adicional muy importante y es la VISUALIZACIÓN.
Recientemente creé un ejercicio de estimulación donde al mirar la imagen por 30 segundos esta se proyectará de manera fácil en tu pantalla mental (tercer ojo ). <aquí también te dejo dos videos completos de ejercicios>
Con el uso de esta técnica podrás mantener la imagen con los ojos cerrados y ejercitar el músculo de la visualización e imaginación.
¿Cómo realizar el ejercicio de manera efectiva?
Sigue estos pasos:
1) Toma unas respiraciones profundas y pausadas por 3 minutos.
2) Mantén tu mirada en la cuenta regresiva y repítela mentalmente (evita distraerte con los componentes de la periferia).
3) Al finalizar la cuenta cierra los ojos, lleva la mirada al entrecejo y mantén la imagen proyectada tanto como puedas.
4) Si la imagen desaparece utiliza tu memoria a corto plazo para evocarla nuevamente (y volverá a aparecer)
5) Mantente en meditación SINTIENDO Y CREYENDO que tu tercer ojo se está fortaleciendo.
¿Qué sensaciones experimentaste? después del ejercicio relaja la mirada.
Aquí te dejo un segundo ejercicio:
Cada persona experimentará sensaciones y visiones diferentes, cuando se trata de estos ejercicios no hay correcto o incorrecto, son experiencias únicas y lo importante es aprender el lenguaje de nuestro yo interior con nuestro yo superior ♥️
Es importante recalcar que estos ejercicios de estimulación óptica utiliza el sentido físico de la visión para desarrollar el sentido psíquico de la clarividencia (tercer ojo) e intuición a través de la visualización sostentida.
¿Cuáles son los beneficios?
- Estimula tu hemisferio derecho (creativo)
- Aumentar tu capacidad de visualización e imaginación.
- Fortalece tu capacidad psíquica e intuitiva.
- Ayuda a fortalecer la visión periférica.
Recuerda que el desarrollo psíquico no es algo que se pueda forzar o controlar completamente. Es importante estar abierto y receptivo a las imágenes y sensaciones que llegan durante la meditación, sin juzgarlas ni cuestionarlas.
La práctica regular de esta meditación puede ayudarte a desarrollar tu capacidad de percepción intuitiva y a conectarte con tu guía espiritual de manera más profunda.
CONSEJO: SUPERA EL MIEDO Y TUS CREENCIAS LIMITANTES. El miedo y los prejuicios generan un gran bloqueo en el desarrollo psíquico.
Si quieres aprender puedo enseñarte en mis sesiones personalizadas de Coaching Espiritual: Desarrolla tu intuición 1:1
Con amor,
Silvia Castro
Psíquica y terapeuta.
escríbeme