Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma a lo largo de su viaje

Dra. Linda Howe

Dicho esto, al hacer una lectura de tus Registros Akáshicos, estamos mirando las experiencias que te marcaron a lo largo de toda tu existencia, encarnación tras encarnación.  A medida que vamos creciendo como almas, vamos creciendo en consciencia, y esto lo hacemos a través de lecciones de vida.  

En nuestro camino de evolución, el aprendizaje es permanente, al acceder a tus Registros, accedemos a la fuente de información más importante de tu existencia, con el fin de entender el ¿Porqué? y el ¿Para qué? vivimos determinadas experiencias en el hoy.  

Se puede saber que bloqueos energéticos llevas (originados en una o varias vidas pasadas), resistencias o patrones repetitivos producto de temas kármicos, de votos castidad, de pobreza, pactos, etc.   y al limpiar esas experiencias, nuestro presente se modifica.

 

  1. ¿Qué debo esperar después de una Lectura de Registros Akáshicos?

    Cada vez que accedemos a los Registros, nuestra conciencia se ve afectada por esta cualidad de Luz, y nos «iluminamos» con ella. Cuando esto ocurre, los efectos de la Luz se hacen evidentes en nuestros pensamientos y emociones, y comenzamos a experimentar una sensación creciente de paz y bienestar.

    La lectura de Registros Akáshicos es netamente energética, requiere de un tiempo para que las circunstancias cambien.  Es por ello que si deseas hacerte una siguiente lectura es necesario esperar un periodo mínimo de 3 meses.

  2. ¿Qué podemos saber a través de los Registros Akáshicos?
    • El perfil de tu alma.
    • Cuánto Karma has completado.
    • Tus lecciones de vida (elegidos por tu alma)
    • Áreas de vida a trabajar en el presente.
    • Saber qué dones extrasensoriales posees a potenciar y ¿Cómo hacerlo?
    • Cuál es la vibración de tu alma (en qué dimensión vibra tu alma)
    • Bloqueos, votos, pactos realizados en vidas pasadas. (con el propósito de limpiarlas y mejorar tu presente)
    • Canalización de mensajes desde los Registros Akáshicos: respondiendo a sus preguntas desde tus Registros Akáshicos.

¿Cómo lo hago?

Para la lectura de Registros Akáshicos utilizo 2 métodos:

  • El péndulo: para leer el perfil de tu alma.
  • Canalización: para conectar con los Maestros, Protectores y Amados de tus Registros Akáshicos y así resolver tus inquietudes y poder entregarte información y mensajes importantes para ti.

Una lectura es increíblemente sanadora!.  La persona termina la sesión muy contenta, y se lleva una información valiosa e importante para poder generar cambios fundamentales en su vida.

Si deseas una lectura de Registros Akáshicos no dudes en contactarme!.  Podemos hacer la lectura via Skype/Facetime (personas del extranjero) o presencial.

¿Te animas a descubrir tus Registros Akashicos?