Terapia de Respuesta Espiritual (T.R.E)

¿En qué consiste la Terapia de Respuesta Espiritual o T.R.E?​

Es una técnica creada por Robert E. Detzler (que utiliza el péndulo y 32 tablas) que nos ayudará a realizar una investigación y limpieza de los archivos de tu alma.
Al acceder a esta información tan valiosa, Espíritu y Yo Superior podrán eliminar cualquier tipo de bloqueo o energía discordante que se haya originado producto de un evento traumático vivido en el pasado, vidas pasadas y otras vidas, incluso eventos a ocurrir en el futuro. 
Al desbloquear esa energía, liberamos también a tu Ser espiritual de seguir experimentando los eventos difíciles en el momento actual de tu vida.

¿Cuál es el objetivo de T.R:E?

La T.R.E acepta la premisa de que todas las personas hemos experimentado existencias previas tanto en los reinos espirituales como en el plano físico. 

A través de la investigación de los archivos de tu alma, la T.R.E nos mostrará aquellos bloqueos que te generan retos e inconvenientes a nivel mental, emocional, físico y espiritual.  De esta manera se podrá limpiar y re programar las experiencias del alma con energías positivas de amor y luz.  Esta nueva energía positiva generará cambios a nivel consciente y transformará la realidad actual del consultante.

¿Cuáles son los beneficios?

Recuerda que la Terapia de Respuesta Espiritual nos permite el acceso a los archivos de tu alma y así obtener la información sobre la raíz de tus problemas.  El objetivo es limpiarlos y re programarlos con energías de luz.  Esto repercute maravillosamente en tu vida actual aportándote fluidez, prosperidad, una mayor consciencia y responsabilidad de tu destino.

Hay muchas situaciones que se podrán liberar con esta terapia, sin embargo en algunas ocasiones será necesario el aporte consciente del consultante para generar el cambio necesario en su vida.

Escríbeme por WhatsApp para mayor información

es una experiencia MUY ESPIRITUAL E INCREIBLE!