Coaching Gestalt / TCC

La terapia de coaching gestalt te ayudará a resolver los conflictos que te están originando agotamiento, bloqueo y pesadez emocional y mental. Con esta terapia te ayudaré a encontrar el ¿por qué? te sientes de esa manera y ¿cómo? superarlo.  Te brindaré técnicas y herramientas para que generes la transformación y crecimiento que tanto buscas.  Te ayudaré a fortalecer tu autoconcepto y mejorar la autoestima.

También se aplica la Terapia Cognitivo Conductual y/o Dialéctico Conductual para casos emocionales y mentales más severos, por ejemplo para personas que han sufrido trauma y heridas de la infancia.

¿Por qué la Gestalt?

La gestalt significa TOTALIDAD y se ocupa de la unidad del SER, de como la persona ve el mundo, como lo experimenta y como se dinamiza con su entorno. La gestalt trabaja enfocándose en el conflicto actual como punto de partida.
Es una terapia que no se basa sólo en la razón, sino que incorpora la interacción con el cuerpo, la mente y las emociones.  La eficacia de la técnica genera cambios realmente maravillosos, significativos y liberadores.

Lo más importante de la terapia no es sólo la técnica y la preparación del terapeuta, también es muy importante la empatía, ética y actitud sin juicio.
Crear un ambiente seguro es fundamental para que el cliente pueda compartir su historia de dolor y se deje guiar en el camino del autoconocimiento y liberación.

Objetivos de la terapia:

¿Cómo saber si esta terapia es adecuada para mi?

¿Necesitas guía, ayuda, consejo?

¡búscame! Estaré feliz de ayudarte