Blog

Extracto de Apio! El Remedio Milagroso

by in blog post 26 mayo, 2019

Hace tiempo vengo siguiendo a Anthony William, autor de 5 libros (considerado por el New York Times como autor de Best-Sellers).  Él es un convencido que el alimento es tu medicina y nos comparte muchísima información relevante acerca de ciertos alimentos y sus increíbles beneficios.  Anthony William, conocido también como Medical Medium tiene una historia interesante, sus dones extrasensoriales son impresionantes y gracias a ellos, él accede a información a través de la canalización de un Ser de Luz que se hace llamar COMPASIÓN.

Sus consejos y diagnóstico han causado un gran impacto y hoy por hoy muchas celebridades, grandes personajes y cientos de personas lo siguen y han podido sanar enfermedades crónicas, los testimonios que él re publica en sus redes sociales me convencieron para probar sus beneficios y recomendarlo.

Lo probé y los beneficios son fabulosos!, incluso sientes los efectos día a día, mayor energía, mejora la actitud, sensación de saciedad, refrescante y aplaca el malestar estomacal producto de la gastritis, pero sus beneficios son muchísimos más y aquí se los comparto. 

Calmando la Inflamación

El extracto de apio tiene propiedades antiinflamatorias excelentes, es sumamente beneficioso para las personas que sufren de enfermedades crónicas y las llamadas “auto inmunes” o enfermedades misteriosas (aquellas enfermedades donde la medicina no logra encontrar la causa). Aquí se mencionan sólo alguna de ellas: enfermedad de Hashimoto, artritis reumatoide, fibromialgia, fatiga suprarenal, enfermedad de Lyme, migrañas, vértigo, enfermedad celíaca, diabetes, lupus, eczema, acné, rosácea, reflujo, gota, estreñimiento, enfermedad de Ménière y muchas más (para los escépticos: muchos casos de reales han sido compartidos y apoyan esta información).  El apio es perfecto para revertir la inflamación porque mata de hambre a las bacterias y virus como el Esptein-Barr Virus (uno de los protagonistas principales que generan la inflamación en los órganos).

Las Maravillosas Sales Minerales del Apio

El Apio mata de hambre a los patógenos (aquellos que genera enfermedades inflamatorias). Gracias a su gran contenido de sales minerales que actúa como antiséptico. Cuando estas poderosas sales y minerales entra en contacto con los virus como el Esptein-Barr, HHV-6, Herpes Zóster y bacterias cómo el Streptococcus, entran en contacto con la membrana celular de estos virus y bacterias destruyéndolas y matándolas.

Si te preocupa el sodio del apio porque escuchaste que dicen que “Sal es Sal”, pues debes saber que el sodio del apio contiene una buena cantidad de sub grupos que actuando en conjunto ayuda a eliminar las toxinas de los órganos. Uno de los mitos más comunes sobre el apio es la creencia que eleva la presión arterial, en realidad el apio ayuda a EQUILIBRAR la presión arterial.Si la tienes alta la equilibra, si la tienes baja la equilibra.

Las Neurotoxinas son causadas por virus (que se alimentan de los metales pesados, como el mercurio y aluminio, alojados en nuestros órganos), generan síntomas como irritación a la piel, temblores, espasmos, manos y pies fríos, problemas de equilibrio, insomnio, etc.

Ahora que ya sabes que los patógenos como el EBV producen enfermedades crónicas y los poderes antisépticos de las sales minerales del apio, no te preocupes por su consumo ya que es extremadamente beneficioso.

Más sobre los beneficios de las Sales Minerales del Apio

Las sales minerales son gran importancia para que nuestro organismo funcione de manera óptima, estas mantienen tus riñones y glándulas suprarrenales trabajando como corresponde, equilibra el ácido clorhídrico (presente en los jugos gástricos del estómago en el cuerpo humano, ayudando a realizar la digestión de los alimentos), ayuda a equilibrar el pH de tu organismo y ayuda a regenerar tu flora intestinal, el hígado y todo el tracto digestivo.

Las sales minerales del apio son un instrumento fundamental en la energía que produce el cuerpo humano y favorece a la función neuronal. Un cerebro con impulsos electromagnéticos y neurotrasmisores débiles entra en un estado de “baja bateria”, el apio ayuda a recargar esas baterias, son un excelente apoyo para el sistema nervioso central y ayuda a personas que sufren de depresión, perdida de memoria, confusión, Alzheimer, enfermedades Obsesivo Compulsivos, etc.  Los electrolitos del apio hidrata de manera profunda a nivel celular y repara el hígado a nivel celular.  Si sufres de alguna enfermedad tiroidea, el apio ayudará a tu cuerpo a eliminar las toxinas alojadas en la tiroides y ayuda a activar la producción de la hormona tiroidea T3.

Extracto de Apio y Enfermedades Autoinmunes

La medicina etiqueta a las enfermedades a las que no logran entender el origen de la misma como autoinmune, que significaría que el sistema autoinmune ataca al cuerpo. Lo que en realidad sucede es la proliferación de estos virus y bacterias las que generan la inflamación. Como ya leíste, el extracto de apio limpia a los órganos de las toxinas generadas por estos patógenos.

Extracto de Apio para el cuerpo y tus emociones

Tendemos a almacenar mucho miedo en los intestinos, el nerviosismo causa sensaciones como mariposas en el estómago, la ansiedad genera un impacto profundo en el sistema nervioso haciendo que sintamos un nudo en el estómago. Recuperando el equilibrio en el tracto digestivo ayudamos también a la eliminación de estos molestos síntomas. Cuando sufras de ataques de pánico, miedos, estado de shock, irritabilidad, nerviosismo consume el extracto de apio.

19 Preguntas sobre el Extracto de Apio
  1. 1
    ¿Cuál es la cantidad recomendada para aprovechar los beneficios del extracto de apio?

    16 onzas o 2 vasos de extracto de apio es necesario para recibir de manera óptima todos los beneficios.

  2. 2
    ¿Cuántos atados de apio necesito para preparar 16 onzas?

    2 atados de apio, cada atado (sin hojas ni base, solo tallos) es un vaso de extracto puro.

  3. 3
    ¿Cuándo es el mejor momento para beber el extracto de apio?

    El mejor momento es tomarlo a primeras horas de la mañana y con el estómago vacío. Si sueles consumir agua con limón en ayunas deberás esperar mínimo 30 min para poder consumir el extracto de apio. El extracto de apio es una bebida medicinal hipocalórica, por lo que deberás consumir tu desayuno 15 min después de consumir el extracto. Si te es imposible consumirlo a primera hora de la mañana, otra opción es beberlo 15 a 30 min antes de ingerir alimentos.

  4. 4
    ¿Qué tipo de extractor es recomendable?

    No es necesario una gran inversión, el apio es una verdura bastante suave por lo que podrías adquirir un extractor básico.

  5. 5
    ¿Tiene que ser orgánico?

    Lo orgánico siempre es la mejor opción, sin embargo si no tienes las posibilidades de comprar apio orgánico no te preocupes, consume el apio regular, sólo asegúrate de lavarlo bien.

  6. 6
    ¿Puedo hacer el extracto de apio con anticipación?

    La mejor manera de consumirlo es fresco y recién preparado, pero en caso puedas hacerlo porque no tengas otra opción podrías dejarlo preparado en la noche anterior y refrigerarlo, no lo bebas pasada las 24 horas ya que perderá todas sus propiedades.

  7. 7
    ¿Puedo agregar limón a mi extracto de apio?

    No, El extracto de apio actúa mucho mejor puro sin ningún tipo de combinación, agregando otra fruta o verdura reduce sus propiedades medicinales.

  8. 8
    ¿Hay algo adicional que podamos agregar al extracto de apio para aumentar sus beneficios?

    No, Como se responde en la pregunta anterior, los beneficios se dan cuando se toma el extracto de apio solo. Por favor no consumas extractos de apios que venden las compañías de jugos detox, muchos de estos preparados utilizan otros ingredientes y se pierden las propiedades medicinales, utiliza tu propia extractora, bébelo fresco de preferencia.

  9. 9
    ¿Puedo comerlo en lugar del extracto?

    Ni licuarlo, ni comerlo entero. La razón de pasarlo por el extractor es que este remueve la fibra del apio y este proceso es importante para recibir sus propiedades medicinales (equilibrar el ácido clorhídrico para una buena digestión, incremento de la producción de la bilis para romper las grasas, matar patógenos, restaura el sistema nervioso central, remueve toxinas, elimina metales pesados del hígado así como residuos de medicamentos.

  10. 10
    ¿Puedo consumirlo estando embarazada?

    Si!, es totalmente seguro.

  11. 11
    ¿Las mujeres en lactancia pueden tomar extracto de apio?

    Si, es un alimento increíblemente beneficioso, con un alto contenido de vitaminas y minerales que lo trasmitirás al bebe mediante el consumo de la leche materna.

  12. 12
    ¿Los bebés y niños pueden beber extracto de apio?

    es altamente recomendable

  13. 13
    ¿Es normal experimentar cambios en mi movimiento intestinal después de beber el extracto de apio?

    algunas personas experimentan cambios cuando empiezan a beber el extracto de apio, es normal ya que produce un efecto desintoxicante. El extracto de apio matará a las bacterias que se alojan en el intestino y además ayudará a purgar el hígado. Eso podría generar cambios en las heces, heces sueltas. Con el consumo diario ayudarás a que tu cuerpo elimine las toxinas más rápido y empezarás a experimentar los primeros beneficios.

  14. 14
    ¿Voy a experimentar incremento de mis síntomas después de beber el extracto de apio?

    No, El extracto de apio es una bebida medicinal, cualquier incremento en los síntomas se deberá a tus hábitos alimenticios. Mientras decidas sanar a tu cuerpo, es necesario que seas consciente que hay cambios en la dieta y estilo de vida que también deberás incorporar.

  15. 15
    ¿Es normal sentir gases después de tomar el extracto de apio?

    El extracto de apio incrementa tu digestión, la producción de bilis y equilibra los ácidos del estómago para una buena digestión y por ende absorción de nutrientes. Además limpia el intestino de alimentos podridos no digeridos y almacenados durante mucho tiempo (décadas) en el organismo, gases podridos y viejos empiezan a liberarse. Cuando el intestino termina de limpiarse estos síntomas desaparecen. No dejar de consumirlo y así ayudarás a tu organismo a limpiarse.

  16. 16
    ¿Puedo tomar polvo de apio en lugar de tomar el extracto de apio?

    No, el polvo de apio o harina de apio no contiene ninguna de las propiedades medicinales del extracto del apio, ya que estas se encuentran únicamente al consumir el extracto puro y recién preparado. Cualquier otra forma de consumo como el polvo o harina de apio es meramente marketing (comercial).

  17. 17
    ¿El extracto de apio contiene Nitrato?

    El apio fresco no contiene nitrato activo salvo que se oxide. TODO alimento oxidado produce nitrato. Pero en estado fresco no.

  18. 18
    ¿En cuánto tiempo podría sentir los beneficios del Extracto de Apio?

    depende de la enfermedad crónica que esté sufriendo. Casi la mayoría empieza a sentir los beneficios a la semana de consumirlo. Muchas personas sienten el beneficio desde su primera toma, todo depende de cada persona y las circunstancias, como condiciones de salud, grado de toxicidad en el organismo, tiempo de manifestada la enfermedad y consumo de medicamentos, hábitos de alimentación, etc. Lo importante es recalcar que si alguna persona no siente los beneficios de manera inmediata no quiere decir que no estén actuando sus propiedades, estas trabajan desde el primer día de consumo. Ten paciencia que los beneficios se manifestarán con seguridad.

  19. 19
    ¿Contiene mucho sodio?

    No, todas las sales no son iguales, así como no todas las azúcares son iguales, consumir azúcar proveniente del almidón o fécula de maíz (perjudicial para la salud) no es lo mismo que consumir el azúcar de una manzana, que contiene propiedades beneficiosas para sanar al hígado. No te confundas con la idea que todas las sales son las mismas. Si has oido decir que el apio contiene mucha sal (incluido tu médico), están equivocados. El sodio contenido en el apio proviene de un subgrupo. 16 onzas (2 vasos) de extracto de apio contiene la cantidad perfecta de sodio que tu cuerpo necesita. La sal de Maras, Céltica, Himalaya con formas diferentes de sodio. El subgrupo de sodio que contiene el apio es el único que ayuda a destruir los patógenos (matar virus y bacterias).

Empiecen a aplicar estos pequeños cambios en sus vidas y su resultado será sumamente gratificante! por favor comparte la información, propaguemos lo bueno. 

Gracias Anthony William por compartir esta maravillosa información! Si deseas ver testimonios síguelo en su cuenta de instagram: @medicalmedium

Con amor,

Silvia Castro
Terapeuta Holística
+51945772110