Blog

El Fenómeno de la Rosa Blanca

by in blog post 26 mayo, 2019

Somos vibración, somos energía!

Albert Einstein nos enseñó: que todo emite una frecuencia vibracional y que todas las cosas son simplemente energía en diferentes formas de vibración

En mi práctica de sanación, mientras hacia una de las terapias, en específico la Limpieza de Aura y Alineacion de Chakras, recibí un mensaje muy claro (canalizado), que debía usar una rosa blanca.  Así lo hice.  Luego, investigando el porqué de la rosa blanca, descubrí que la rosa tiene una vibración muy alta, de 320hz (hercio = ciclo por segundo). 

El Dr. Robert O. Becker (pionero en el campo de la regeneración y su relación con la vibración de los organismos vivos) en su libro “The Body Electric” menciona que un cuerpo humano saludable oscila entre los 62 a 78hz.
Dr. Robert O. Becker

Entonces, ¿Cómo afecta un organismo vivo, (en este caso la rosa), con una frecuencia mucho mayor a la del cuerpo humano?, por conclusión, de manera muy positiva!. Somos vibración, somos energía!… y como tal, somos afectados (en todo el sentido de la palabra) por la vibración de todo lo que nos rodea y así mismo, nuestra vibración afecta nuestro entorno. (Cuando elevamos nuestra vibración todo mejora, a todo nivel, físico y energético!!)

Bueno pues, ¿Qué tiene que ver todo esto con la rosa blanca?..

Desde que recibí ese mensaje, cada persona que venía con su rosa, se le hacía la sanación y al culminar, se la llevaban a casa, varios días después me enviaban fotos de sus rosas, y de lo hermosas que estas estaban, incluso pasada la semana de habérsele realizado el tratamiento … ¿Cuánto dura normalmente una rosa? ¿7 días?

Aquí comparto algunas de ellas.

Me preguntaron más de una vez porque ocurría esto y decidí preguntar a mis amados guías espirituales y seres de luz con los que trabajo día a día en cada sanación.  El mensaje canalizado fue el siguiente:

“Es la manifestación y representación de la sanación, una sanación producto de una elevada vibración, vibración que emana, irradia e impacta tanto a la persona como a la rosa, donde a su vez, la rosa, limpia y sana.  Es la representación del florecimiento a todo nivel”

Tenía muy claro que tan sólo la presencia de mis Guías eleva la vibración de todo el consultorio y de quienes estamos ahí, la presencia de éstos per se manifiesta una sanación.  Se que esa elevada frecuencia vibracional proviene de ellos, sin duda alguna!. El fenómeno de la Rosa Blanca así lo prueba.

Con amor, 

Silvia Castro
Terapeuta Holística
+51945772110