Los ángeles son seres de luz (libres de ego) que pertenecen a la energía de Dios, energía de vida y amor infinito e incondicional. Ellos están aquí para ayudarnos en el transcurso de nuestras vidas.
Los ángeles no pertenecen a ninguna religión, ellos existen desde siempre, desde mucho antes que la tierra existiese. Si profesas alguna religión o ninguna en particular, que esto no te limite para pedirles ayuda y asistencia!.
Es muy importante que seas tú quien solicite la ayuda, ya que los ángeles son sumamente respetuosos de nuestro libre albedrío y jamás van a decidir por ti.Sólo podrán intervenir a voluntad cuando tu vida esté en peligro.
Estos hermosos y maravillosos seres de luz están muy deseosos de ayudarte!! sólo habla con ellos, pídeles su ayuda, ellos harán lo que sea por ti.
Ya sabes! a toda hora, en cualquier lugar, sólo habla con ellos (en tu mente, desde tu corazón o en voz alta) ellos sienten nuestra vibración e intención y saben incluso que necesitas antes que se los digas
¿Cómo se comunican con nosotros?, los ángeles nos hablan a través de sueños, señales, sonidos, aromas, por ejemplo, si ves una pluma en tu camino, quizá sea tu ángel diciéndote que está contigo. Poco a poco seguiré compartiendo mucho más para enseñarte a conectar con ellos. Verás que fácil es comunicarte, recibir sus mensajes, sus señales, su ayuda y su amor infinito!.
Si estás atravesando un momento difícil, intentaste de todo y nada te funcionó, escríbeme o suscríbete para que recibas más información sobre terapias, salud, tips, alimentación y espiritualidad, ingresa tus datos en el formulario, entra aquí