¿Sabes vivir en armonía?
Los conflictos, la pérdida de la salud, los estados emocionales alterados, la infelicidad, las insatisfacciones y todo aquello que nos haga vivir en desarmonía es por causa de la mente, del Ego, esa mente llena de prejuicios, críticas, autocríticas y de condicionamientos limitantes; todo esto nos genera, frustraciones, miedo, ansiedad y muchas otras emociones que hacen que nuestro nivel vibratorio disminuya.
Y en qué nos afecta?, pues bien, esa disminución de nuestra frecuencia vibratoria repercutirá en nuestro campo energético y por consiguiente también en el campo físico. Energéticamente hablando generaremos un campo magnético tal que empezaremos a atraer más de lo mismo (si, de eso que no queremos!). La suma de estos acontecimientos hará que nuestra calidad de vida disminuya y es aquí donde entra a tallar la repercusión en el campo físico traduciéndose en un sistema inmunológico débil.
Qué pasará entonces con nuestro cuerpo?, surgirá el bloqueo de nuestros canales energéticos, haciendo el funcionamiento de nuestro organismo cada vez más difícil, saturándolo, sobre exigiendolo, debilitándose cada vez más, creando así todo tipo de desequilibrios tanto físicos como psicológicos; y cuando esto sucede qué hacemos? Pues recurrimos a la medicina convencional que solo tratará los síntomas pero NUNCA la causa.
De esa manera vamos perdiendo la oportunidad que nos da la vida y nuestro maravilloso cuerpo (contenedor de nuestra alma) para aprender y hacernos conscientes de que somos nosotros mismos quienes generamos estas condiciones y que nuestra salud y felicidad está en nuestras propias manos.
Podemos pasarnos la vida entera creyendo conocer los objetivos fundamentales de la vida, (acumular riquezas, prestigio, títulos, estatus, reconocimientos, etc.) y a pesar de eso, seguimos sintiendo vacíos… en realidad solo habrás conocido lo oscilante y fluctuante, entonces sentirás que el camino es largo y la vida es difícil.
Vivir es estar en armonía, permitir que la abundancia y prosperidad llegue a ti, es encontrar libertad de SER y ESTAR, es despertar en conciencia y experimentar la verdadera felicidad. Para lograr esto es preciso empezar con dos cosas muy simples, vivir en el AHORA y AMAR; viviendo en presencia total y amor, empezarás a experimentar la vida como ES. Sólo ahí conocerás lo que sustenta la vida y ese sustento eres Tú.
Con amor
Silvia Castro
Terapeuta Holística
+51 945772110