Blog

Crisis Curativa: liberación del cuerpo.

by in blog post 17 abril, 2022

La crisis curativa es un esfuerzo de los órganos para eliminar desechos y toxinas del cuerpo y los hace a través de la orina, defecación, sudoración y temperatura expresado desde lo físico, sin embargo una crisis curativa también se da desde lo emocional y mental.

La crisis curativa es un proceso fundamental en las terapias energéticas y muchos tratamientos se suelen iniciar con una depuración o limpieza del cuerpo.

La mejora y la curación se producen de dentro hacia afuera. Los síntomas desaparecen desde arriba hacia abajo. Las molestias van desde un órgano importante a otro menos importante. Los síntomas desaparecen en el orden inverso a su aparición

Ley de Hering
¿Cuándo se da una crisis curativa?

La crisis curativa puede ocurrir durante o después del tratamiento emocional o energético de una terapia holística, como lo son las terapias de Reiki, Limpieza energética, TRE, etc.

Una crisis curativa o de sanación es similar a los estados críticos de la enfermedad, ya que se volverán a experimentar los síntomas del mal que aqueja al paciente, pero hay una diferencia muy importante: en este proceso se está produciendo LA ELIMINACIÓN de tóxinas que es lo que enfermaba al cuerpo.

MIRA AQUÍ LOS BENEFICIOS DE REIKI

Todas las secreciones y otras formas de desechos acumulados en el organismo se disuelven y fluyen para ser excretadas, expulsadas, eliminadas y así se establece un proceso de limpieza general.

Si el cuerpo está muy cargado, intoxicado o enfermo necesitará más de una sesión para lograr la depuración total y ayudar al cuerpo en su proceso de equilibrio y autosanación.

Si el cuerpo está muy cargado, intoxicado o enfermo necesitará más de una sesión para lograr la depuración total y ayudar al cuerpo en su proceso de equilibrio y autosanación.

Para sanar es necesaria la crisis curativa. Hay que esperarla, estar pendiente de ella y promoverla.  Si recibes una sesión energética y haces una crisis curativa es una BUENA SEÑAL que el cuerpo está respondiendo al tratamiento y se está liberando.

¿Duración e intensidad de la crisis curativa?

El tiempo de duración de una crisis curativa suelen durar de 1 a 3 días reduciéndose los síntomas gradualmente. La intensidad de la crisis dependerá también del nivel de carga física, emocional y mental.

Síntomas de una crisis curativa:

✔️Aumento de la cantidad de orina, heces, sudor o mucosidades.
✔️Sentirse sedient@.
✔️Cansancio, agotamiento, poca energía.
✔️Necesidad de dormir más y/o somnolencia.
✔️Procesos febriles.
✔️Dolores de cabeza o sensación de pesadez.
✔️Reagudización temporal y pasajera de síntomas, dolor o enfermedades antiguas.
✔️Sensación de punzadas en todo el cuerpo o partes.
✔️Explosiones emocionales liberadoras como llanto, tristeza.
✔️Sueños o pesadillas.
✔️Cambios a nivel psíquico o emocional.

¿Cómo contribuir al alivio de la crisis curativa?

Lo más importante de todo es recordar que si tu cuerpo está reaccionando es porque se está curando.
Este proceso pasará al cabo de 3 días aproximadamente y empezarás a sentir los efectos de la terapia como son sensaciones de alivio y tranquilidad.

¿Has probado Reiki, Limpieza Energética o Barras de Access?

¡Anímate es MARAVILLOSO!